Auxiliar de Operaciones

  • Full Time
  • Córdoba

Empleos Córdoba

Nuevo Trabajo Publicado:

Nos encontramos en Búsqueda de Auxiliar de Operaciones

* Objetivo del Puesto: Asegurar el soporte técnico y operativo del equipamiento tecnológico y softwares de retail (ventas), utilizados en todas las Áreas/UENs de Grupo Dinosaurio para garantizar su correcto funcionamiento.

Tareas del Puesto:

· Brindar soporte telefónico y/o presencial a los usuarios por fallas en Puntos de Venta (Hardware y Software) de facturación, de las distintas sucursales.
· Brindar soporte telefónico y/o presencial a los usuarios de todas las sucursales y áreas, relacionados a los distintos problemas o solicitudes que puedan surgir (Hardware, impresoras, telefónica, Windows, correo, etc.).
· Lograr la detección y diagnóstico de los problemas, definir e implementar diferentes alternativas de solución, o en el caso de ser necesario derivar al sector correspondiente o servicio técnico. Establecer prioridad frente a problemas simultáneos.
· Realizar procedimientos diarios tales como Integración de ventas, actualización de Precios en los distintos sistemas y hardware de Venta utilizados en las sucursales, generación de reportes ventas, carga y/o actualización en sistema de promociones, planes de pago.

Requisitos:

·Formación académica: graduados o cursando carreras de sistemas o afines (excluyente).
·Experiencia laboral comprobable en puestos similares (excluyente).
·Disponibilidad para trabajar de manera híbrida. Rotar por las sucursales, turnos rotativos y fines de semana (excluyente).
·Jornada laboral: FULL TIME.

Ofrecemos:

· Capacitación a cargo de la empresa.
· Beneficios adicionales.

Asunto “OPERADOR DE SISTEMAS”

Enviar CV por mail al correo electrónico publicado más abajo.


Empleos Córdoba es un sitio donde se publican ofertas de trabajo en Córdoba, con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su búsqueda laboral. Buscar Trabajo en Córdoba de manera fácil y rápida es el servicio que queremos brindarle a los usuarios para que puedan utilizar en su búsqueda laboral.

EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras con el objetivo de que los interesados puedan acceder de forma sencilla a la información de las distintas vacantes existentes. También brindamos la posibilidad de que las compañías puedan publicar avisos de empleo en nuestra web de manera gratuita.

Empleos Córdoba no cobra ningún cargo por uso o suscripción a esta página web.

Consejos para una búsqueda laboral segura:

» No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Poeta Lugones, Córdoba.
» Si la empresa cita en su dirección, recomendamos no dirigirse solos o informar a alguien de confianza el lugar donde asistirá a la entrevista.
» NUNCA hay que pagar para trabajar. Ninguna empresa te pedirá dinero para realizar trámites para que ingreses a trabajar. Si te piden dinero a cambio de un trabajo, es una estafa.
» “Empleos Córdoba” no participa en el proceso de selección de los trabajos publicados.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a selecciondino2022@gmail.com