Supervisor de Mantenimiento

Connexion

Trabajo en Córdoba:

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO

Para importante industria alimenticia

(Radicada a 35 km de Córdoba)

Nos orientamos a universitarios graduados de las carreras de Ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica o industrial, con al menos 3 años de experiencia en puestos similares.

Será su función principal gestionar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo necesario para el correcto funcionamiento de todos los activos con impacto directo en la eficiencia de planta.

Sus tareas serán:

Liderazgo y coordinación de equipos de trabajo de 20 personas en turnos rotativos.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de la empresa en cuanto a las normas de calidad y seguridad vigentes.
Mantener un estrecho contacto con las demás áreas clientes, promoviendo el trabajo en equipo con el objetivo de eficientizar los procesos productivos.

La posición requiere habilidades para la gestión de equipos de trabajo especializados, capacidad de comunicación oral y escrita, habilidades de organización de recursos y cumplimiento de tiempos de ejecución de trabajos, capacidad para la resolución de conflictos personales, capacidad de interpretación de planos mecánicos y eléctricos y conocimiento de paquete Office.

Enviar cv a: mangelandreoli@gmail.com

Enviar CV por mail al correo electrónico publicado más abajo.

Empleos Córdoba es un sitio donde se publican ofertas de trabajo en Córdoba, con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su búsqueda laboral. Buscar Trabajo en Córdoba de manera fácil y rápida es el servicio que queremos brindarle a los usuarios para que puedan utilizar en su búsqueda laboral.

EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras con el objetivo de que los interesados puedan acceder de forma sencilla a la información de las distintas vacantes existentes. También brindamos la posibilidad de que las compañías puedan publicar avisos de empleo en nuestra web de manera gratuita.

Empleos Córdoba no cobra ningún cargo por uso o suscripción a esta página web.

Consejos para una búsqueda laboral segura:

» No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Poeta Lugones, Córdoba.
» Si la empresa cita en su dirección, recomendamos no dirigirse solos o informar a alguien de confianza el lugar donde asistirá a la entrevista.
» NUNCA hay que pagar para trabajar. Ninguna empresa te pedirá dinero para realizar trámites para que ingreses a trabajar. Si te piden dinero a cambio de un trabajo, es una estafa.
» “Empleos Córdoba” no participa en el proceso de selección de los trabajos publicados. EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mangelandreoli@gmail.com