Gerente de Marketing y Ventas para importante grupo empresario.

Importante grupo empresario en Córdoba Capital.

Importante grupo empresario en Córdoba Capital.

Nuevo Trabajo Publicado:

Seleccionaremos para IMPORTANTE GRUPO EMPRESARIO en Córdoba un: GERENTE DE MARKETING Y VENTAS. Orientamos la búsqueda a profesionales con estudios en Marketing y Comercialización, y experiencia comprobable en desarrollos estratégicos EN EL SECTOR DE DESARROLLOS INMOBILIARIOS. Serán sus Responsabilidades: §Optimizar la experiencia del cliente, desde el ingreso de leads hasta la posventa, fortaleciendo los vínculos para su fidelización e impulsando la recompra. §Desarrollar e implementar planes de marketing y de experiencia del cliente integrales, innovadoras y efectivas. §Garantizar el trabajo en equipo dentro del área y un correcto flujo de información con el equipo de gerencias. §Establecer la mejora continua y la innovación como cultura de trabajo y gestionar eficaz y eficientemente los recursos a su disposición. Son requisitos del perfil: §Contar con estudios en Marketing y Comercialización. §Conocimiento en ventas, estructuras de costos, manejo de grupos y de CRM. §Experiencia en posiciones similares en ventas o experiencia del cliente en empresas afines (mínimo 3 años) §Tener disponibilidad full time y residir en Córdoba Capital. Son condiciones del perfil:   §Capacidad organizativa y de resolución de problemas. §Liderazgo, trabajo en equipo, negociación, flexibilidad a los cambios, capacidad de trabajo bajo presión. § Quien resulte seleccionado/a integrará un equipo dinámico, en un grupo empresario en permanente expansión donde el trabajo en equipo, la mejora continua, la innovación y el compromiso, son pilares de su cultura. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios. Interesados/as enviar su CV actualizado.

Enviar CV por mail al correo electrónico publicado más abajo.


Empleos Córdoba es un sitio donde se publican ofertas de trabajo en Córdoba, con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su búsqueda laboral. Buscar Trabajo en Córdoba de manera fácil y rápida es el servicio que queremos brindarle a los usuarios para que puedan utilizar en su búsqueda laboral.

EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras con el objetivo de que los interesados puedan acceder de forma sencilla a la información de las distintas vacantes existentes. También brindamos la posibilidad de que las compañías puedan publicar avisos de empleo en nuestra web de manera gratuita.

Empleos Córdoba no cobra ningún cargo por uso o suscripción a esta página web.

Consejos para una búsqueda laboral segura:

» No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Poeta Lugones, Córdoba.
» Si la empresa cita en su dirección, recomendamos no dirigirse solos o informar a alguien de confianza el lugar donde asistirá a la entrevista.
» NUNCA hay que pagar para trabajar. Ninguna empresa te pedirá dinero para realizar trámites para que ingreses a trabajar. Si te piden dinero a cambio de un trabajo, es una estafa.
» “Empleos Córdoba” no participa en el proceso de selección de los trabajos publicados.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mdconsultores@outlook.com