ING. MECÁNICO / ELECTROMECÁNICO PARA MANTENIMIENTO – LOS CÓNDORES CÓRDOBA

Web Pro Selection Capital Humano

Potenciamos los RRHH de tu Pyme

Trabajo en Córdoba:

Para importante empresa metalúrgica dedicada a la producción de piezas en fundición buscamos Ingeniero mecánico o electromecánico para liderar área de mantenimiento.

Zona de trabajo: Los Cóndores Córdoba Arg.

Orientamos la búsqueda a personas que cumplan con los siguientes requisitos: Vivir en localidades cercanas a Los Cóndores, Córdoba, o estar dispuesto a radicarse en la zona.

Título de grado: Ing. Mecánico / Electromecánico.

Experiencia en tareas de mantenimiento en industrias mayor a 2 años Sólidos conocimientos en mecánica, electricidad, hidráulica y neumática Capacidad de trabajar en equipo, manejo de personal.

Personalidad resolutiva, con iniciativa propia (proactividad) y buena comunicación Manejo de software de diseño autocad, solidworks, catia o similares.

Disponibilidad horaria full time. (lunes a viernes 8hs con 1hs de almuerzo; sábados 4 hs).

Funciones: Organizar, planificar y verificar la ejecución del mantenimiento preventivo en equipos, infraestructura y maquinaria. Asegurar la disponibilidad durante la operación. Liderar el equipo de mantenimiento a cargo (7 personas; electricistas, mecánicos y montadores) Coordinar las actividades de mantenimiento se realicen bajo procedimientos y buenas prácticas en materia de seguridad e higiene. Detectar oportunidades de mejora Resolver y proveer análisis de incidentes mayores (estadísticos semanales, mensuales y anuales) Gestionar la documentación referente al área de mantenimiento Actualizar/elaborar manuales de mantenimiento de los equipos Planificar y gestionar pedido de insumos, repuestos y materiales (compras especiales, trabajos de terceros) Control y seguimiento de mantenimientos/trabajos externos en proveedores Generar reportes a gerencia y realizar planes de mejoras Diseño de maquinarias, dispositivos ergonómicos.

Información: Ubicación de la planta: Los Cóndores Córdoba Arg. Horario de trabajo: lunes a viernes 8hs con 1hs de almuerzo; sábados 4 hs Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Enviar CV por mail al correo electrónico publicado más abajo.

Empleos Córdoba es un sitio donde se publican ofertas de trabajo en Córdoba, con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su búsqueda laboral. Buscar Trabajo en Córdoba de manera fácil y rápida es el servicio que queremos brindarle a los usuarios para que puedan utilizar en su búsqueda laboral.

EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras con el objetivo de que los interesados puedan acceder de forma sencilla a la información de las distintas vacantes existentes. También brindamos la posibilidad de que las compañías puedan publicar avisos de empleo en nuestra web de manera gratuita.

Empleos Córdoba no cobra ningún cargo por uso o suscripción a esta página web.

Consejos para una búsqueda laboral segura:

» No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Poeta Lugones, Córdoba.
» Si la empresa cita en su dirección, recomendamos no dirigirse solos o informar a alguien de confianza el lugar donde asistirá a la entrevista.
» NUNCA hay que pagar para trabajar. Ninguna empresa te pedirá dinero para realizar trámites para que ingreses a trabajar. Si te piden dinero a cambio de un trabajo, es una estafa.
» “Empleos Córdoba” no participa en el proceso de selección de los trabajos publicados. EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a busquedas@proselection.com.ar