Ejecutivo de cuentas mayorista

Web Mg selecciones Mg selecciones

Mg selecciones

Nuevo Trabajo Publicado:

Empresa importadora cordobesa con operaciones comerciales en Argentina, busca y selecciona para su área comercial Ejecutivo de cuentas mayorista . La búsqueda esta orientada a personas que posean entre 25 y 35 años de edad con experiencia no menor a dos años en posiciones similares. Serán sus principales responsabilidades: Realizar llamadas telefónicas a clientes activos con una periodicidad establecida para ofrecer los productos en stock, la búsqueda y activación de clientes nuevos desde las redes, llevar un status y segmentación de clientes x volumen de compra manejando listados de precios diferenciales, trabajar conjuntamente con administración y logística de entrega para acompañar todo el proceso comercial del cliente. Es excluyente para la posición contar con experiencia previa en trabajo con base de datos comercial y cierre de vetas. Nos inclinamos a personas dinámicas, con buen nivel de energía, organizadas y metódicas que posean alta tolerancia a la frustración y ambición de crecimiento profesional y económico.

Enviar CV por mail al correo electrónico publicado más abajo.


Empleos Córdoba es un sitio donde se publican ofertas de trabajo en Córdoba, con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su búsqueda laboral. Buscar Trabajo en Córdoba de manera fácil y rápida es el servicio que queremos brindarle a los usuarios para que puedan utilizar en su búsqueda laboral.

EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras con el objetivo de que los interesados puedan acceder de forma sencilla a la información de las distintas vacantes existentes. También brindamos la posibilidad de que las compañías puedan publicar avisos de empleo en nuestra web de manera gratuita.

Empleos Córdoba no cobra ningún cargo por uso o suscripción a esta página web.

Consejos para una búsqueda laboral segura:

» No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Poeta Lugones, Córdoba.
» Si la empresa cita en su dirección, recomendamos no dirigirse solos o informar a alguien de confianza el lugar donde asistirá a la entrevista.
» NUNCA hay que pagar para trabajar. Ninguna empresa te pedirá dinero para realizar trámites para que ingreses a trabajar. Si te piden dinero a cambio de un trabajo, es una estafa.
» “Empleos Córdoba” no participa en el proceso de selección de los trabajos publicados.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a trabajo.cordoba.seleccion@gmail.com