Vigilante, Guardia

Web Proteccor Seguridad privada

Empresa de seguridad

Nuevo Trabajo Publicado:

Nos encontramos en la búsqueda de Guardias de Seguridad para Importantes Objetivos en las Zonas de Córdoba y localidades: Sinsacate, Rio IV, Villa María, Embalse, Arroyo Cabral.

Turnos rotativos (tanto diurnos y/o nocturnos), experiencia comprobable en la posición, flexibilidad horaria, movilidad, son competencias muy favorables al momento de la selección final.

Requerimientos

Género: Masculino
Edad: entre 25 y 55 años
Educación mínima: Secundaria
Presencia formal y buena dicción
Experiencia mínima: 1 año

INCORPORACION INMEDIATA

Si cumplís con los requisitos y consideras que podes desarrollarte en el puesto, enviar currículum al mail: rrhh@proteccor.com

Enviar CV por mail al correo electrónico publicado más abajo.


Empleos Córdoba es un sitio donde se publican ofertas de trabajo en Córdoba, con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su búsqueda laboral. Buscar Trabajo en Córdoba de manera fácil y rápida es el servicio que queremos brindarle a los usuarios para que puedan utilizar en su búsqueda laboral.

EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras con el objetivo de que los interesados puedan acceder de forma sencilla a la información de las distintas vacantes existentes. También brindamos la posibilidad de que las compañías puedan publicar avisos de empleo en nuestra web de manera gratuita.

Empleos Córdoba no cobra ningún cargo por uso o suscripción a esta página web.

Consejos para una búsqueda laboral segura:

» No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Poeta Lugones, Córdoba.
» Si la empresa cita en su dirección, recomendamos no dirigirse solos o informar a alguien de confianza el lugar donde asistirá a la entrevista.
» NUNCA hay que pagar para trabajar. Ninguna empresa te pedirá dinero para realizar trámites para que ingreses a trabajar. Si te piden dinero a cambio de un trabajo, es una estafa.
» “Empleos Córdoba” no participa en el proceso de selección de los trabajos publicados.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Rrhh@proteccor.com