RESPONSABLE DE CENTRO DE CÓMPUTOS

  • Full Time
  • Cualquier lugar

CECILIA MENTA

Nuevo Trabajo Publicado:

RESPONSABLE DE CENTRO DE CÓMPUTOS

Importante Universidad Privada, Facultad de INGENIERÍA, Zona SUR, Córdoba Capital

Lunes a viernes de 8 a 16 hs, PRESENCIAL

Técnicos en informática, estudiantes avanzados o profesionales en las carreras en Ingeniería en Sistemas, Computación, Electrónica o afines con experiencia mínima de 2 años en la administración del parque informático. Se requiere conocimiento y experiencia en manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Andoid, Ios), configuración y manejo de herramientas y hardware de tecnología como RasberrryPi, Oculus, Quest2 y configuración de impresoras en red, instalación y manipulación básica general.

Serán responsabilidades de la posición realizar el mantenimiento preventivo del equipamiento (actualizaciones de software, seguridad y limpieza de hardware), abordar y resolver problemas técnicos de redes, configuraciones de sistemas, errores de software, wifi, switches, routers de las salas de cómputos, aulas y oficinas, brindar soporte y asistencia a docentes y alumnos a resolver problemas con hardware, software y/o redes, proporcionar equipos y hardware necesario a los profesores para el desarrollo de las clases, grupos de investigación, reuniones y otras actividades y mantener actualizada la documentación de procedimientos e inventario de equipos, soluciones y problemas comunes para facilitar la resolución rápida.

Se requiere marcada vocación de servicio y orientación al cliente, muy buena capacidad de análisis y resolución de problemas.

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de formación y desarrollo profesional.

Enviar CV a cmentaseleccion@gmail.com indicando RCOMP en el asunto del mail

Enviar CV por mail al correo electrónico publicado más abajo.


Empleos Córdoba es un sitio donde se publican ofertas de trabajo en Córdoba, con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su búsqueda laboral. Buscar Trabajo en Córdoba de manera fácil y rápida es el servicio que queremos brindarle a los usuarios para que puedan utilizar en su búsqueda laboral.

EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras con el objetivo de que los interesados puedan acceder de forma sencilla a la información de las distintas vacantes existentes. También brindamos la posibilidad de que las compañías puedan publicar avisos de empleo en nuestra web de manera gratuita.

Empleos Córdoba no cobra ningún cargo por uso o suscripción a esta página web.

Consejos para una búsqueda laboral segura:

» No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Poeta Lugones, Córdoba.
» Si la empresa cita en su dirección, recomendamos no dirigirse solos o informar a alguien de confianza el lugar donde asistirá a la entrevista.
» NUNCA hay que pagar para trabajar. Ninguna empresa te pedirá dinero para realizar trámites para que ingreses a trabajar. Si te piden dinero a cambio de un trabajo, es una estafa.
» “Empleos Córdoba” no participa en el proceso de selección de los trabajos publicados.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cmentaseleccion@gmail.com