Cocinero, ayudante y sandwichero para comida por kg.

  • Full Time
  • Cordoba

Restaurant en patio olmos.

Comidas al horno, ensaladas, sandwicheria, atencion al publico

Trabajo en Córdoba:

Se necesita cocinero, ayudante y bachero con experiencia en el rubro para elaborar comidas en lunchonera o por kg. Se ofrece estabilidad laboral y sueldo acorde a la jornada.

el puesto a cubrir es en local gastronomico de un patio de comidas en importante shopping centrico de la ciudad de cordoba.

se requiere experiencia y disponibilidad horaria.

Enviar CV por mail al correo electrónico publicado más abajo.

Empleos Córdoba es un sitio donde se publican ofertas de trabajo en Córdoba, con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su búsqueda laboral. Buscar Trabajo en Córdoba de manera fácil y rápida es el servicio que queremos brindarle a los usuarios para que puedan utilizar en su búsqueda laboral.

EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras con el objetivo de que los interesados puedan acceder de forma sencilla a la información de las distintas vacantes existentes. También brindamos la posibilidad de que las compañías puedan publicar avisos de empleo en nuestra web de manera gratuita.

Empleos Córdoba no cobra ningún cargo por uso o suscripción a esta página web.

Consejos para una búsqueda laboral segura:

» No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Poeta Lugones, Córdoba.
» Si la empresa cita en su dirección, recomendamos no dirigirse solos o informar a alguien de confianza el lugar donde asistirá a la entrevista.
» NUNCA hay que pagar para trabajar. Ninguna empresa te pedirá dinero para realizar trámites para que ingreses a trabajar. Si te piden dinero a cambio de un trabajo, es una estafa.
» “Empleos Córdoba” no participa en el proceso de selección de los trabajos publicados. EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Restopolmos@gmail.com