BUSCAMOS PERSONAL MASCULINO PARA ATENCIÓN DE VERDULERÍA

Web Tao Ignis Servicios Gastronómicos

Consultora Gastronómica en Cba. CAP. Y ALREDEDORES

Nuevo Trabajo Publicado:

 

 

NUEVA VACANTE!!!

BUSCAMOS

✔PERSONAL MASCULINO PARA ATENCIÓN DE VERDULERÍA

CON EXCELENTE PRESENCIA Y TRATO CON EL PÚBLICO – EXCLUYENTE!!!

HASTA 35 AÑOS

FULL TIME 

Para VERDULERÍA – CARNICERÍA MODELO 

CERRO DE LAS ROSAS, CBA. CAP.

ENVIANOS TU CV ACTUALIZADO en formato de ARCHIVO WORD o PDF INDICANDO PUESTO

ASUNTO DEL MENSAJE: VERDULERÍA CERRO

👉ENVIAR CV POR MENSAJE DE WHATSAPP (LINK DIRECTO A WP: https://wa.me/message/EPI3CMNUNDYVM1

👉ENVIAR CV POR MENSAJE DE WP:  351 868-2840

👉ENVIAR CV POR E-MAIL: taoignis@gmail.com

IMPORTANTE: SOLO EN CASO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA EL PUESTO Y QUEDAR SELECCIONADO/A, NOS ESTARÍAMOS COMUNICANDO PARA COORDINAR UNA ENTREVISTA EN EL LAPSO DE 3 DÍAS HÁBILES. CASO CONTRARIO, PASARÍAS A FORMAR PARTE DE NUESTRA BASE DE DATOS PARA FUTURAS BÚSQUEDAS.

🤝Somos Tao Ignis Consultora de RRHH Gastronómica

REALIZAMOS BÚSQUEDA Y SELECCIÓN  DE PERSONAL GASTRONÓMICO CON EXPERIENCIA. PARA NUESTROS CLIENTES. RESTAURANTES, BARES, CAFETERÍAS, PANADERÍAS, CENTROS DE PRODUCCIÓN, ETC.

SOMOS EL NEXO ENTRE EMPLEADO Y EMPLEADOR PARA COORDINAR LAS  ENTREVISTAS. TODO ACUERDO LABORAL AL QUE LLEGARAN LAS PARTES, NO ES RESPONSABILIDAD DE ESTA CONSULTORA.

📍 En Córdoba Capital y Alrededores

📍 AHORA TAMBIÉN EN BS. AS., PILAR Y CAPITAL FEDERAL

😉SEGUINOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTILO CON TUS AMIGOS!!! 👌

👉IG: @taoignis

👉FB: @taoignis

Esperamos tu CV.


Empleos Córdoba es un sitio donde se publican ofertas de trabajo en Córdoba, con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su búsqueda laboral. Buscar Trabajo en Córdoba de manera fácil y rápida es el servicio que queremos brindarle a los usuarios para que puedan utilizar en su búsqueda laboral. EmpleosCordoba.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compañías y consultoras con el objetivo de que los interesados puedan acceder de forma sencilla a la información de las distintas vacantes existentes. También brindamos la posibilidad de que las compañías puedan publicar avisos de empleo en nuestra web de manera gratuita. Empleos Córdoba no cobra ningún cargo por uso o suscripción a esta página web.

Consejos para una búsqueda laboral segura:

» No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Poeta Lugones, Córdoba. » Si la empresa cita en su dirección, recomendamos no dirigirse solos o informar a alguien de confianza el lugar donde asistirá a la entrevista. » NUNCA hay que pagar para trabajar. Ninguna empresa te pedirá dinero para realizar trámites para que ingreses a trabajar. Si te piden dinero a cambio de un trabajo, es una estafa. » “Empleos Córdoba” no participa en el proceso de selección de los trabajos publicados.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a taoignis@gmail.com